PERSIANAS

Adaptamos nuestras persianas enrollables sin ningún problema a cualquier diseño arquitectónico. Nuestras persianas están diseñadas para obstaculizar la apertura desde el exterior a la vez que aísla del calor, frío y ruido.

PERSIANAS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Contamos con la ya tradicional persiana alicantina en lamas de madera, plástico y esterilla. Son fáciles de manejar gracias a la ligereza de su material y mecanismo.

  • Persianas enrollables en lamas de PVC. Aluminio Térmico y Madera maciza en Pino de Valsain y Pino de Oregón. El material de estas ultimas persianas es totalmente natural, robusto y macizo, dándoles un acabado perfecto con barniz para exterior. Todas estas persianas están indicadas para la sustitución de persianas existentes ya envejecidas por el paso del...

  • Persianas de Seguridad de Aluminio extrusionado de doble pared, indicadas para instalaciones de grandes superficies, donde además de desear un aislamiento acústico y un control de luminosidad en el hábitat, aporte la seguridad necesaria para impedir la entrada de visitas no deseadas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items