VENTANAS

Especialistas en cerramientos de carpintería de aluminio. Fabricación propia de ventanas, puertas y cerramientos de terrazas serie europea y rotura de puente termico

VENTANAS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Sistema de carpintería para ventanas y puertas. Permite la apertura de interior o apertura exterior. Espacio de apertura 100% de la ventana. Cierra herméticamente y ofrece un gran aislamiento térmico y acústico. Se puede fabricar de una o más hojas. Permite instalación de fijos. Se puede fabricar en sistema de Rotura de Puente Térmico.

  • Ventanas con una o dos hojas que dispone de dos tipos de apertura. Permite ventilar con apertura batiente, evitando corrientes de aire. Permite la instalación de fijos. Asegura un cierre hermético con excelentes prestaciones térmicas y acústicas. Se puede fabricar con sistema de Rotura de Puente Térmico.

  • Perfilaría sumamente estética, excelente y de gran robustez. Ideal para todo tipo de ventanas y puerta. Apertura de la ventana 50%. La apertura no invade espacio en la vivienda. Permite cualquier medida con el sistema de perfilaría adecuada. Siempre son como mínimo dos hojas. Se puede fabricar con sistema de Rotura de Puente Térmico.

Mostrando 1 - 3 de 3 items